martes, 6 de junio de 2006

Decepción

¿Sabes esos días en los que piensas que no deberías haberte levantado? Hoy es uno de esos, aún quedan unas pocas horas y sigo con esta sensación, unas ganas enormes de llorar, pensando en que quizá mañana me sonría la suerte.
He hecho voto de silencio, no me apetece decir más nada. Supongo que lo peor es que no quiero escuchar mi voz, que prefiero el silencio y evitar miradas para que nadie pueda verme cuando por fin me decida a llorar.
Hoy es de esos días en los que pienso cómo sería tirar la toalla, abandonar y dejar de ser yo por un instante. Pienso en el vacío de mi persona, en mi ausencia, pero es algo tonto porque pierdo el tiempo tan precioso para mí.
Quisiera meter la cabeza bajo tierra.
Quisiera hundirme en la bañera llena hasta arriba de agua bien caliente.
Quisiera no ver ni oir más, no sentir.
Quisiera saber controlar mis emociones.
Quisiera no tener que querer todas estas cosas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa sensación suelo tenerla a menudo, pero nunca la había visto tan bien descrita.
Enhorabuena por tu blog

Anónimo dijo...

No te imaginas la de veces que he tenido esa sensación en los últimos meses.

Un beso y gracias por pasarte por mi blog.

Anónimo dijo...

Bonita poesia, es buena, aunque no deberiamos de sentirnos asi y digo deberiamos por hay veces en los que ni kiero levantarme de la kma, en los q siento sin sentir y hago sin hacer y quisiera morirme y llorar de desesperacion aunque no sepa ni por que sienta eso, saludos.