jueves, 6 de julio de 2006

Un sueño

Mientras oigo a María Callas con la fuerza suficiente para perder el sentido mientras me mezco en sus palabras, dejo volar la imaginación, cierro los ojos y al momento siento una bandada de gaviotas pasando veloz a mi lado.
Con su vuelo y la ayuda de un leve viento que se levantó en el mismo instante en que empezaron a fluir las notas, mi falda se levanta suave; sujeto el sombrero para que no se vuele.
Me veo caminando en una playa desierta, mirando el infinito como si quisiera escapar de algo. Quizás de la vida, quizás de la muerte.
Y a cada paso, el ocaso se torna en mis colores, y la marea trae un susurro lejano, casi invita a mecerse con las olas hasta el final del día.
Y pienso en ti, pienso en tus manos, en tu boca, y de pronto, sin saber muy bien cómo, abro los ojos y estás a mi lado, me besas...
Es un sueño tan hermoso, una música tan cálida como todo nuestro amor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué música escuchabas exactamente? Me encantaría poder compartir esa sensación.
Me encanta tu blog, prometo pasarme por aquí.
Un saludo.

Gia Erzsébet Báthory dijo...

Hola Onessa aqui estoy dandome una vueltita por tu blog, te quiero mucho cuidate espero hablar contigo mañana tal y como me dijiste :) muchos besos cuidate tu fan numero uno (1) jiji besos