miércoles, 15 de noviembre de 2006

TT



Quiero volver a retomar mi vida donde dejó de ser mía.
Quiero dirigir mis pasos hacia donde yo decida.
Quiero saborear las palabras a cada instante
y decir lo que mi boca me pida.

Quiero recuperar el aire que me robaron tus besos,
volver a respirar con toda libertad.
Quiero que tus manos me suelten
para acariciarte a mi antojo.

Quiero pronunciar mi nombre,
escuchar mi voz y reconocerme.
Volver a ser la persona que fui,
que te vuelvas a enamorar.

Quiero
sencillas palabras,
miradas sinceras,
tu mirada,
tus besos...

La palabra
"te quiero".

6 comentarios:

Sangre dijo...

...Te leí en noviembre, y tu luz sentí tan cercana y viva como el sol...ya no eras luna lejana...ni fria de noches calladas, tu corazón late verdades al viento...y asi tu belleza viertes...y yo la bebo...en esta noche de agua que parece mas cercana de estrellas ...que de luna callada...

Gracias por tu visita a mi casa, eres bienvenida...bella sensibilidad muestras aqui, volveré a visitarte y me quedaré cerca, para escucharte entre susurros, incluso entre gritos, y soledades...de tu alma...
Un Abrazo. Carlos

Anónimo dijo...

Creo que ese "quiero.." ni se puede decir mas alto ni mas claro...ni tan suave como tu lo haces...Noc_

Anónimo dijo...

Quiero que seas feliz,
quiero que encuentres tu alma,
quiero que adores los recuerdos...

Quiero verte amar,
quiero que sueñes,
quiero que duermas
entre las sábanas del cielo...

Quiero que te regalen
te quieros...
quiero que te besen,
quiero que regales caricias...

Quiero que te quieran
y sus besos no desaparezcan.

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

Pero dime tu...

si existe una cadena que apriete con más dulzura... que la de sus manos.


Precioso.
besos

Anónimo dijo...

Que hermosas palabras, que se entremezclan intentando apagar sentimientos que adoramos sentir y al mismo tiempo nos lastiman.

Besos!

Lunarroja dijo...

Más o menos estamos en lo mismo.
Yo también lo quiero.