miércoles, 23 de mayo de 2007

Tras la tormenta... más tormenta

Y volvió la lluvia, que fría, lo envolvió todo con manto de pena, empapando de nuevo lo que creía bien sentado en mi corazón...
Me encuentro sola, andando sobre un camino sin rumbo ni destino. Indecisa de nuevo, buscando una seguridad fingida, una fuerza dormida que digan de mí lo que sería y no soy. Busco en mi interior y sólo encuentro silencio, lo único que me quedan son lágrimas por llorar.
Así que para mí, tras la tormenta sólo hay más tormenta...

1 comentario:

Sangre dijo...

... si alguna vez te quedas sin lágrimas llora como yo pensndo mis ojos en el cielo y haz tuya la lluvia, pero despues de un buen chaparron busca tras las nubes el sol, nunca cierres las puertas de reencontrar cosas que dejaste algun dia perdidas, hoy quizás sea el momento de recuperarlas...un abrazo...