miércoles, 2 de enero de 2008

La tristeza

Me acecha la tristeza, no deja sitio a ningún otro sentimiento que quiera aflorar, de hecho hace ya mucho que no sé sentir otra cosa que no sea frío en el alma y silencio en el corazón, porque eso es para mí la tristeza, frío y silencio...
Incluso diría que con el único que entabla amistad es con ese demonio con el que convivo ya algunos años, el dolor que me atormenta demasiado a menudo, ese que escupe agujas desde dentro de mi cabeza y que las hace estrellarse sin salir nunca.
Mis pensamientos temen levantar la voz, creo que la confianza prefirió dormir hasta mi último estertor.
No pienso nada, sólo escucho soplar el viento frío que se acerca dejando caer con una inventada tibieza la manta de frío y silencio que una vez más tapará mi cama, abrigará mi vida...

3 comentarios:

Dani® dijo...

UNA LÁGRIMA

Cuando ella despertó quiso vivir
ese momento por siempre.

Una linda mañana que dibujaba
una tenue luz en la habitación
donde se abrazaban dos seres
entre las ropas de la cama.

Al bajar la vista descansó su
mirada en el rostro de ese
hombre al que amaba, y sonrió.

Hundió sus ojos enamorados en
sus cabellos y el olor de su piel.

Lo siguió explorando hasta llegar
a sus ojos maravillosamente
abiertos hacía instantes.

Lograron encontrar sus dichosas
miradas en silencio.

Él deslizó su mano por la mejilla
izquierda de la muchacha y
acarició sus labios con suave amor.

Con firmeza la tomó desde la espalda
y embriagado de belleza, la besó.

Ella abre los ojos y seca con nostalgia
las lágrimas que habitan en su rostro.

Cierra sus párpados y deja caer las
últimas gotas de soledad.

Ella llora pues todo fue un hermoso sueño.


LO QUE ESCRIBES ES SOMBRÍO,PERO BELLO. NO PUEDE EXISTIR NADA MÁS HERMOSO QUE CREAR BELLEZA A PARTIR DE LA TRISTEZA.

MIS SALUDOS

Anónimo dijo...

Aleteos y miel para aliviar la tristeza.

La gata que no esta triste y azul dijo...

A veces suenas tristisima...