domingo, 13 de enero de 2008

A pesar de la tristeza

Permanece, vive en mí. La tristeza parece haberse quedado definitivamente a mi lado, más aún desde que te fuiste. Hay momentos en los que me pregunto porqué sigo aquí, esperándote si sé que en el fondo nunca volverás...
Mi rutina diaria enloquece lo poco que queda de mi cordura, la engaña para llevársela a lo obscuro, para convencerla de que no hay nada fuera, nada distinto en este mundo que sólo mastica grises, que sólo deja hueco a los vencedores y olvida a los vencidos.
Me arrancaste el corazón del pecho con tu último adiós y con paciencia fui recogiendo cada trocito, reconstruyéndolo y lo guardé en el cajón de mis recuerdos, porque... soy tan tonta que si volvieras volvería a entregártelo sin condiciones, te lo daría todo, inventaría palabras nuevas para decirte cuánto te amé y te sigo amando, a pesar de los silencios, a pesar de esta soledad, a pesar de la tristeza.

3 comentarios:

cieloazzul dijo...

bueno, el amor es asi, cuando se vive intensamente no es tan fácil negarle una segunda oportunidad...
ya pasará:)
besos!

La gata que no esta triste y azul dijo...

Ay nena.... joer que tontaaaaaaassssssss que somos las mujeressssss...
Bueno no, que tontassssss nos volvemos las personas cuando amamos... Y que cierto joer... que cierto lo que dices.

SinRespiración dijo...

Es la primera vez que me paso por aquí y me ha gustado mucho tú blog y lo que escribes, te entiendo perfectamente y es que cuando se ha amado tanto y se sigue amando, duele... y ese dolor no se puede explicar... y como bien dices si volviera volverías a darlo todo... somos asi de tontas, si...

Un beso ;)