miércoles, 25 de febrero de 2009

Siento

Siento celos del aire que respiras, sed del agua que bebes y envidia de los que comen a tu mesa.
Siento hambre en cada paso, tristeza en cada alegría... eso, porque no te tengo.
Siento tu aliento cada vez que me acuesto, tu abrazo sobre mi pecho, tu calor que es tan mío...
Siento que te has ido y que yo me voy yendo, ambos por caminos distintos, y así termina un día y otro día, y otro... Después de tanto tiempo tiempo me doy cuenta de que sigo sola, pero ahora ya no siento miedo, únicamente me queda tu ausencia, el silencio y tu vacío.

1 comentario:

estoy_viva dijo...

Cuando te leo haces que me vuelvas recuerdos de unos tiempos al principio que era feliz con mi ex, despues todo se volvia oscuridad, tinieblas.
Siente que debes mirar la vida con ilusion, que habra otra persona que te hara sentir seguro que mucho mas que esa que tienes todavia en tu corazon, dejalo marchar, solo manten el recuerdo, para empezar un nuevo camino.
Que buena soy dando consejos, ¿porque no me aplico la propia medicina?
Con cariño
Mari