sábado, 4 de abril de 2009

Te amaré y después

Te amaré, te amaré como al mundo.
Te amaré aunque tenga final.
Te amaré, te amaré aunque en lo profundo.
Te amaré como tengo que amar.

Te amaré, te amaré como pueda.
Te amaré aunque no sea la paz.
Te amaré, te amaré lo que queda.
Te amaré cuando acabe de amar.

Te amaré, te amaré si estoy muerto.
Te amaré al día siguiente además.
Te amaré, te amaré como siento.
Te amaré con adiós, con jamás.

Te amaré, te amaré junto al viento.
Te amaré como único ser.
Te amaré hasta el fin de los tiempos.
Te amaré y después ... te amaré.

Canción de Silvio Rodríguez

Leí una historia de amor incondicional, un historia tan emotiva que cada vez que la repaso no puedo avitar echarme a llorar. El autor tiene esta canción en el post, he querido poner la letra por si alguien no la conoce, lo mejor es oírla con la música...

2 comentarios:

estoy_viva dijo...

Mejo amar aunque se haya recibido despues dolor por perderlo pero el recuerdo siempre lo tendremos y en sueños seguira estando contigo.
Hay que amar sin ningun tipo de condicion.
Preciosa poesia me gusto mucho.
Con cariño
Mari

lirio dijo...

bonita letra, pero solo eso,no quiero amar si tengo que sufrir,ya he sufrido bastgante y he amado bastante mas.
Sigue escribiendo cosas bonitas, me gusta leerlas aunque no las comparta.
un beso