martes, 4 de agosto de 2009

Cómo curar lo incurable

Se han despertado los demonios, alguien destapó la caja de Pandora y ahora soy incapaz de detenerlos. Volví de mi ausencia y te encontré dormido, abandonado al silencio de la soledad que dejé a mi paso, y los miedos se hicieron fuerte en cuerpo hasta tomarlo y dejar sin luz esos ojos que fueron guía.
Me muero de pena, solo pensar que te perderé me parte el alma en dos.
Me mata saber que mueres y no poder hacer nada.
Me duele tu mirada perdida, tu afán por permanecer en las sombras.
Y lloro, mares y océanos, solo imaginando que ese día llegará...
Cómo curar lo incurable, cómo recuperar el tiempo perdido que aún no vivimos, que no sé si compartiremos. Perdona mi cobardía, soy débil porque te quiero, porque hemos luchado mucho juntos, porque no quiero que te rindas, porque es injusta tu agonía.
Cómo, dime, cómo sobreviviré sin ti.

3 comentarios:

ave fenix dijo...

Cuando todo el amor del mundo no sirve para darle unos segunos más de aliento, sólo queda el recuerdo de lo vívido, el recuerdo de lo que hicisteis en vida, lo que pasasteis juntos nadie podrá arrebatartelo.

Anónimo dijo...

difícil momento el tuyo.
animo! como dice ave fenix te queda el recuerdo, ya sé que no es lo mismo.
no te quedes en soledad.
un beso

gala dijo...

Me equivoqué, pensé que vendrias de tu encuentro con más optimismo, te mata la soledad y la ausencia, esto es lo verdaderamente incurable.
Un beso