martes, 4 de octubre de 2011

Palabras malditas

Tengo y no tengo nada.
... Una esperanza tan pequeña
Que apenas alcanzo a verla.
... Nostalgia por recordar los sueños
Que ni siquiera sé si fabrico.
... Palabras que se atascan
En el cielo de mi boca.
... Una historia acabada,
Otra por empezar.

Vuelvo de nuevo a la desidia de los recuerdos,
Que alimentan su boca y revuelven mi cuerpo.

Ya no quiero pensar,
Me he cansado de repasar los motivos
Que me han llevado a este folio en blanco.

Ya no quiero sufrir la soledad,
Tu soledad tan compartida.
Prefiero este nuevo espacio
Por escribir en nuevos versos,
Que ahora solo me sale poesía...

... Sin rimas, sin ritmos,
Como los latidos del corazón dormido.
... Con lectores traviesos
Adivinando dedicatorias.

Y si solo me quedan palabras
¡Malditas sean!

No hay comentarios: