miércoles, 13 de septiembre de 2006

Para describir tu persona no conozco las palabras suficientes, ni siquiera tengo bastante papel para dejarlo por escrito... Y no es que me falten letras ni folios ni tinta.

Tú eres, tienes, das, sientes, compartes...
Tu sinceridad, tu sencillez, tu humildad.
Tu fidelidad, tu amistad, tu compañía.
Tus miradas, tus caricias, tus abrazos, tus besos.

Estoy segura: soy la mujer más afortunada del mundo porque tengo a mi lado a la mejor persona que podría desear.

Lo eres todo para mí.

3 comentarios:

La gata que no esta triste y azul dijo...

Entonces ya no estas sola en esa obscuridad a la hacias referencia en el otro post :-) me alegro, me alegro mucho

Anónimo dijo...

Muy lindo la verdad q me encanto... sin palabras solo aplausos..:)

Angel Bermúdez dijo...

Muy lindo... felicitaciones!...
Saludos
Angel Bermúdez
http://www.angelbermudez.com
"Ternuras Asustosas"