miércoles, 5 de septiembre de 2007

Lo justo

Quisiera aprender a olvidar; dejar de acumular recuerdos de los que dañan el alma y el corazón, pero estoy hecha de poros que absorben lo bueno y lo malo por igual.
No importa cuando dañen tus palabras; si me mandas callar, huiré de nuevo al rincón donde suelo esconder mis tristezas, y ahogaré mis penas en llanto.
Y cuando eche de nuevo la llave a esta, mi caja de Pandora, volveré sobre mis pasos, a ser la que era antes.

Quisiera ser fría.
Tener piedra en lugar de corazón.
Quisiera aprender a olvidar.
No guardar más que lo justo para ir tirando...

2 comentarios:

Sangre dijo...

...cuando no hemos deseado todos un poco eso...
un saludo.

La gata que no esta triste y azul dijo...

Yo tambien crei ser un dia de piedra.
Pero es falso.
Si te mandan callar, grita.