martes, 18 de septiembre de 2007

Tu identidad

Has convertido el silencio en tu palabra.
Mientes con la mirada cuando dices que me quieres
y te empeñas en continuar por un camino desconocido.

Has convertido la soledad en tu estado natural.
Mientes cuando te sientas a mi lado en la misma mesa
y te empeñas en continuar siendo parte mía.

Has convertido tu sonrisa en ensordecedor ruido.
Mientes cuando compartes mis alegrías
y te empeñas en darte de lleno sin recordarnos.

Has convertido eso, y mucho más, en tu identidad.
Reconozco que ya no sé quién eres...
Quizá eras así y no mentías, pero ahora,
en el íntimo sentido de lo que fue tan nuestro
me encuentro perdida.

4 comentarios:

La gata que no esta triste y azul dijo...

A veces quien esta a nuestro lado cambia sin que nosotros cambiemos tambien.
A veces era asi, y no lo veiamos...
A veces hay que continuar sola porque no se puede seguir en compañia...
A vecesw....

Anónimo dijo...

HOLA
me encantó buscarte
otra vez te leo
un beso

el diván de lo efímero

Sangre dijo...

...Siempre se esconde entre las mentiras, lo que fue vivo...de lo demás...tan sólo queda la perdida...
Un abrazo querida amiga
Carlos

Eva dijo...

Hola Ariola,

Acabo de descubrir tu "pequeño rincón".

Me he sentido identificada con varias de su poesías por lo que pasaré seguido por aquí.

Besos y abrazos.