miércoles, 26 de marzo de 2008

Diario de mi suicidio 1. Estoy sola.

Cada vez lo tengo más claro: no estoy bien, algo me pasa.
Antes pensaba que era esta vena de artista que tengo, la sangre poeta que corre por mis venas la que dictaba todo lo que escribo, todo lo que siento.
Pero sé que no. De un tiempo a esta parte, vengo viendo claros signos de que algo falla en mi persona, de que no soy normal, de que mi mundo no es como el del resto de los mortales, de que percibo cosas que otros no...
No son voces, en mi mundo sólo estoy yo, si no de qué le iba a dar tanta importancia a la soledad en todo lo que escribo...
Sé que estoy enferma porque mi mente inquieta no descansa, no para, no piensa, sólo actúa.
Llevo una temporada en la que todo se magnifica de forma exponencial, no controlo ni mis manos ni mi boca; ante una situación de estrés creo que voy a estallar, que mi cuerpo entero se acelera y necesito gritar porque la rabia prisionera se empeña en salir como sea y parece no importarle que en el camino yo resulte herida.
¿No lo ves? ¿No te has dado cuenta? Hablo de mí, de mis sentimientos, en tercera persona. ¡Dios, tengo tanto miedo!
A veces pienso que sólo estoy dictando, que debería escribir todo esto que me recorre por dentro, que una voz en off dicta lo que pienso, y aún así insiste en que estoy sola; pero es estraño porque esa voz es la mía, sigo siendo yo, sigo estando sola. Lo peor es que me lo estoy creyendo...
Tengo miedo. Es un miedo irrefrenable que crece día a día, que cambia, que muta, que toma formas distintas a cada momento. Es un miedo infundado por cosas muy nimias. Un miedo que se está apoderando de cada uno de mis movimientos y que me paraliza poco a poco.
Tengo miedo a que ahora sólo actúo y no pienso, porque me creo -aunque me parece increíble- capaz de todo, hasta de acabar con mi sufrimiento.

4 comentarios:

Sangre dijo...

...No estas sola, estas contigo, tu y tu misma, además, estamos otros que te leemos en la distancia y te apreciamos.
Cuando camines, mira como brilla el sol, escucha el sonido de la lluvia, toca el tronco de un árbol grande y siente su fuerza, déjate invadir por los caprichos de las nubes, y si puedes, intenta ir a ver el Mar, por lo menos una vez cada día...Yo me sentí una vez morir, y renací sintiéndome parte, no de la humanidad, sino de toda la naturaleza viva que me rodea...
Una puesta de sol, un pájaro, una rosa, un árbol, sonrío cuando miro las nubes, porque me siento parte de su viajar, sonrío y hablo con el Mar porque esta vivo, y siento que me escucha, partí de aprender a sentirme parte de una gran belleza a mi alrededor, y así fui caminando sabiendo estar solo, hasta que apareció de nuevo alguien en mi vida...Estas llena de vida amiga mía, quizás un poco perdida, y te comprendo, no es fácil, ser parte del circo de la sociedad en que vivimos, tan despersonalizado...
espero que te ayude de algo, con esto...
aunque tu eres la que tienes que verlo...
Un abrazo.
Carlos

cieloazzul dijo...

Te leo, te comprendo y te abrazo, la soledad es un arma de dos filos y todo ese potencial que tu ya percibes no es más que una puerta que te llevará por senderos máximos, siempre y cuando les des cauce hacya tu bienestar, terminar con esos sufrimientos no tiene que ser muriendo, más bien tiene que ser comenzando a VIVIR!!!!
a sonreír!! que la vida espera tu brillo:)
besos!!!

V- dijo...

hola...yo tambien me siento sola, como si estuviera recluida....y lo unico que puedo escuchar sentir y ver es el dolor que llevo dentro..la soledad que siento me esta matando ,me esta comiendo viva y en lo unico que pienso es en la forma que voy a morir.....el 26 de marzo del año pasado el amor de mi vida se suicido mi vida giraba entorno a el..todo era para el y ahora no encuentro un rumbo cierto..no encuentro mis sueños,no encuentro un alivio a pesar del tiempo y aunque quiero salir adelante me cuesta muchisimo sobrellevar mi vida como si todo fuera normal...no me siento parte de ningun circulo ,ni siquiera con mis amigos o mis compañeros de fiestas.....la vida se me a tornado una carga muy pesada,
lo unico que queria decirte ademas de que te comprendo profundamente en el dolor la soledad y en la tristeza es que no estamos tan solas,tambien aveces nos aislamos porque creemos que nadie puede comprendernos.pero no es asi al leer lo que escribiste me di cuenta que alguien puede comprender esto que siento.un beso y ojala algun dia encuentres tu felicidad.

Anónimo dijo...

estoy igual que ustedes,no se como salir de esto.un beso andrea