miércoles, 26 de marzo de 2008

Diario de mi suicidio 2. Algo no va bien.

No merezco nada. No quiero cumplidos. No quiero oír voces que me adulen si no me conocen....
Tampoco quiero que mis amigos se alerten, esto es inevitable. Estaría bien pensar que lo mío es como una enfermedad terminal, que estoy condenada sin remedio y que tampoco quiero que nadie lo busque porque, hoy por hoy, no lo quiero.
Algo no va bien desde hace tiempo e hice mal en callarme; ahora es difícil corregir ciertos errores porque hay heridas que no cierran y las lágrimas vertidas, queden donde queden, ya no hay forma de borrarlas.
Aún no tengo claro si estos post son una llamada de auxilio porque no sé si lo quiero. Tienen, como siempre, algo de verdad y algo de poético, pero es que me cuesta un mundo escribir todo esto sin que se me llene la cara de un río de agua salada.
No creo en el suicidio prematuro, debe ser algo muy bien pensado y por ahora no tengo tiempo, tendré que dejarlo para después de los exámenes. Igual para entonces ya he recuperado mi identidad.
Por favor, si me lees y después me reconoces por la calle, solo mírame a los ojos, no digas nada, no quiero que sientas lástima por mí, no quiero que te preocupes, no me preguntes, ¿por qué habrías de hacerlo? ¿quién soy yo para ocupar parte de tus pensamientos?
Estoy sola y algo va mal.
Por ahora no veo la salida. Es extraño caminar sin rumbo. Mis oídos han dejado de funcionar, así que de nada servirá que gritéis mi nombre porque apenas lo recuerdo y mucho menos cómo suena. Pierdo mi identidad y con eso, lo pierdo todo.
Algo no va bien, pero no me digas nada. Cuando necesite ayuda, la pediré. Por ahora pérmiteme el lujo de consolarme con el silencio de la noche, con las sombras de la nada, con la aspereza de esta soledad que me convierte en una estatua...

5 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Hola, creo que es mi primer visita. Quiero decirte que me impresionaron tus letras... fuertes.

Te abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Eristarco (Ricardo Garavito) dijo...

El suicidio es siempre una “solución” eterna para un problema temporal, por ende no es solución en absoluto. Se muere uno tantas veces sin matarse y nada hay mas hipócrita que decirle a un desconocido que tiene de bueno alguien que aún no se conoce a sí mismo, pero no obstante, las excepciones existen también, aún si confirman las reglas por ser tales o sea excepciones.
Hay tantas cosas que no me dolería perder del mundo y sin embargo tu vida no es una de ellas. Pensà que soy hipócrita si querès, eso también es elegir, si me preguntas a mi, soy un egoísta, quiero que sigas escribiendo cada día. Un abrazo fuerte desconocida tan parecida algo que conozco tan bien.
Cuidate, Morrison decía pasamos mucha vida buscando algo que ya nos encontró.

Sangre dijo...

...Mañana, despiértate pronto, y busca un sitio desde donde ver el este, acomódate, sólo has de mirar al horizonte...

Porque mañana, querida Ariola, el Sol...

saldrá para Ti...

Un abrazo fuerte.

Carlos

cieloazzul dijo...

Tienes razón en decir que necesitas reconocerte, que necesitas volver a recuperar todo aquello que ahora dices, "no esta bien" y me gusta la manera y la valentía con que enfrentas sto, como lo has dicho, un poco verdad, un poco poesía, conozco de estos tránsitos por que yo me he "auto-suicidado" muchas veces, lo escribo asi porque es una manera de reirme un poco de mis ganas de querer terminar con algo que no encuentro "como"... pero bueno, después de un tiempo de matarme tantas veces, recisito, por que siempre me encuentro con un minúsculo motivo que me llena el corazón de sorpresa y pienso.." y si me quedo a la vida, será que de éste evento hago una fiesta!!"
Nena, ánimo, a veces hay que tocar fondo, enfrentarnos a nuestros "demonios" con valor y coraje, destruirles poco a poco la intención de apartarnos del mañana...
te dejo un abrazo fuerte...
y besos sonrientes:)
Cristina.

Anónimo dijo...

Yo me he sentido muy identificada con tu diario,me sentia fatal, estaba sola, llorando frente al ordenador y decidi escribir en el google estoy sola, y ahi saliste tu. Si te sirve de algo me ha ayudado leerte, al menos dejaron de caer lagrimas por mis ojos. Es muy bonito lo que haces y escribes.