viernes, 1 de agosto de 2008

Soy y siento


No tengo palabras, hoy me levanté muda, sin recordar siquiera si alguna vez dije algo hermoso. A duras penas encontré este sitio, mi sitio, y repasé despacio cada uno de mis escritos...
Hoy me he dado cuenta de que nada cambia, de que sigo siendo la misma, triste pasajera sin maleta de este camino sin vuelta que parece no llegar a ninguna parte. Me he visto despojada de sentimientos que expresar y aún así me he llenado de esa insistente nada que todos mis versos acompaña; y con la nada, el vacío, ni una sola palabra, ni un solo sonido ha salido de mi boca, pero insistentes en mi cabeza me recuerdan que tienen nombre, unas susurran y otras me insultan, son mis pensamientos inquietos, dolorosos, malvados, algunos ingenuos, que se empeñan en abrirse paso a través de mi garganta, y trago saliva... Ahogaré todo su empeño, no quiero que nadie descubra que soy, que siento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus letras rompen el silencio, porqué cuando hay silencio siempre se escuchan latidos, que nos dicen que aun queda mucho por decir y tu los demuestras una y otra vez.. saludos mi melancólica amiga..somos muchas y muchos los que te interpretamos a nuestra manera..Noc_

Anónimo dijo...

Menos mal que no tenías palabras...

Versos como puños. O verdades, que para el caso es lo mismo...