lunes, 16 de febrero de 2009

15 consecuencias de la soledad

1.- He perdido mi nombre.
2.- Ya no recuerdo el sonido de mi propia voz.
3.- Mis labios no se despegan.
4.- No sé a qué saben mis besos.
5.- No trasmiten calor mis abrazos.
6.- Me pierdo en el camino de siempre.
7.- Se ha secado mi mirada.
8.- Me desdibujo.
9.- Me decoloro.
10.- No siento ni el roce en la mejilla.
11.- No percibo olor alguno.
12.- Los árboles no me dejan el bosque.
13.- El ruido del barullo se ha metido en mis oídos.
14.- Mi vida ya no tiene sentidos.
15.- Sin sentido, ya no hay vida.

3 comentarios:

Sangre dijo...

ayer sonreiste por algo, hoy sentiste cariño por alguien, aún hay quienes precisan de ti, y los tienes muy cerca...
Aún tienes esperanza, aunque no la encuentres a veces...
Y ya sabes, mientras hay esperanza (al revés)...
Un abrazo querida Ariola.
Carlos

estoy_viva dijo...

No me siento jamas sola, tengo mi mente llena de proyectos, de ideas, soy feliz con gente a mi alrededor como cuando estoy sola, se disfrutar de esos momentos de soledad que me hacen mucho mas creativa.
Con cariño
Mari

estoy_viva dijo...

Cuando puedas pasate por mi blog que tengo un regalo para ti.
Con cariño
Mari