sábado, 14 de febrero de 2009

Estoy sola

Sola. Por fin estoy sola. He decidido apartarme del ruido, de la compañía, de conversaciones, de amigos y desconocidos, de todo y de todos... Estoy sola y ahora es cuando veo lo pequeño que es el mundo, el espacio; lo lento que pasa el tiempo, las horas.
Las habitaciones se me hacen enormes y a la vez pequeñas, creo querer salir, ver cosas, pero solo es una creencia, falsa como muchas otras, solo una ilusión, porque al final todo se limita a estas cuatro paredes que parecen crecer hacia arriba cuando hablo de ellas.
El blanco de la pintura se me antoja de mil colores, los cuadros se deforman, las ventanas se oscurecen, se hace permanentemente de noche y vago por los pasillos cual fantasma encadenado a sus recuerdos.
Esta tarde he subido el volumen del televisor para anular el resto de los ruidos que venían de fuera y me he hundido en el bullicio; me apetecía pan y he comido trigo, tenía sed y me he ahogado en lágrimas... ¡Pero qué digo! Ya no sé ni lo que escribo, solo sé una cosa: estoy sola.

3 comentarios:

Sangre dijo...

todos estamos solos, nacemos desnudos y nos miran, vivimos como islas, solos entre la multitud, nos inventamos besos para pensar que somos parte de alguien, pero morimos solos, aunque a nuestra cabecera se unan a nuestra hora postrera los que dijeron que nos amaban, no es incompatible, amor y soledad...
Pero morimos solos, nacemos solos...
en habitaciones grandes hechas de mundos pequeños, nuestros mundos...que a veces imaginamos grandes, en una ficción incontestable llena de ilusiones pasajeras para seguír viviendo...
Un abrazo querida amiga.

Carlos

estoy_viva dijo...

Que peor soledad es estar rodeada de gente y sentir ese vacio, esta es la que tenemos que temer.
Con cariño
Mari

lirio dijo...

La unica soledad es la obligada, la que nos impone las circunstancias(creo que es la tuya).Peor sería estar rodeada de gente y sentir ésa soledad,sin poder compartirla con nadie, porque todos vivimos inmersos en el consumismo, importándono poco las relaciones humanas,tratando de hacer sentir bien a los que nos rodean.Un saludo Elena