martes, 10 de febrero de 2009

El chico azul

Anoche soñé con él, pensé que solo era parte de leyenda de alguno de los sueños malditos, pero no, existe en verdad, cualquier día os encontraréis con él en el trascurso de un mal sueño, de un buen sueño, no importa... Aparecerá y se quedará detrás de cualquier rincón, acechando con su mirada amarillenta cada movimiento, y cuando os déis cuenta de su presencia parecerá que se ha detenido el tiempo y creeréis haber tomado las riendas de vuestro sueño, pero no es así. Justo cuando uno toma conciencia de su ser es cuando él se adueña de tus pensamientos y puede atraparte para siempre en el subconsciente. No hay escapatoria.
Anoche lo ví, por primera vez cruzamos nuestras miradas, ahora sé quién es, lo reconocería si me lo cruzara, el problema es que no estoy segura de si vivo en mi realidad en sus sueños...

1 comentario:

estoy_viva dijo...

Si se me aparece espero que sea con un sueño feliz que los otros me dan miedo.
Con cariño
Mari