miércoles, 4 de marzo de 2009

Agradecimientos

Realmente me emociona el ver que alguien a quien conozco hace tan poquito piense en mí a la hora de darme un premio. Ana te agradezco de corazón que te hayas acordado de mí al otorgarme el premio al blog Pergamino de Poemas que hace honor al título de mi sitio.


Pero no solo a Ana, a todos los que me visitáis y me leeis, mil gracias, por estar ahí, por apoyarme y animarme en los momentos bajos, por dejarme hermosas palabras que siempre despiertan en mí una sonrisa, a todos, amigos conocidos y desconocidos, para todos vosotros también es este premio que Ana me ha otorgado.
Dejadme compartirlo con vosotros.

3 comentarios:

ana dijo...

Ahora a la que has emocionado es a mi.
Niña un beso muy fuerte. De verdad.

estoy_viva dijo...

Anita es que vale su peso en Oro,,,me alegra por este premio,,,felicidades por el.
Con cariño
Mari

lirio dijo...

enhorabuena por tu premio, bien merecido, no dejes de emocionarnos y de poder compartir contigo hasta tus silencios.
Estoy encantada de conocerte, aunque de forma profesional.
con cariño elena