jueves, 5 de marzo de 2009

El roce de tus palabras

Sin querer caer en la rutina de las palabras de amor, hay quien con sus versos tristes de añoranza me han inspirado estas líneas, y es que...
El roce de tus palabras, simplemente el sonido de tu voz, hace que desee levantarme cada mañana a tu lado, que el primer rostro que bese cada día sea el tuyo, que las primeras manos que enrede con las mías, sean las tuyas... Unidos al unísono, caminando el mismo camino, tocados de la cintura. Pero es ahora que no tengo a mi lado, cuando despierto sola y la única figura con la que convivo es mi sombra..., es ahora que descubro que tus palabras me rozan y despiertan en mi cuerpo, en mi alma y mi corazón ese calor que desprende tu cuerpo en la noche junto al mío, esa luz que ilumina nuestro camino, el futuro, el amor, nosotros...

4 comentarios:

Edu dijo...

El amor inspira mas palabras que un diccionario, porque el es una biblioteca de sentimientos.
Un Saludo.

estoy_viva dijo...

Después de una tormenta suerte que sale el sol, este es mi lema, cuando tengo algun problema un dia, que mañana sera buenisimo, que lo que hice fue por mi propio bien, que nadie me va amargar y hacerme sentir fatal de nuevo, pero a veces soy vulnerable y es cuando mi pasado vuelve para atormentarme de nuevo y es cuando tengo un dia malo. No es facil cerrar la puerta del todo porque hay alguien que no le interesa dejarme ir, pero luchare para conseguir liberarme de eso y vivir mi propia vida sin que mi pasado vuelva.
Te agradezco tus palabras de consuelo, hoy estoy muy bien, eres un cielo de persona con un gran corazon.
Con cariño
Mari

lirio dijo...

Que bonitas palabras, y que bonito sentimiento, se palpa que hay mucho amor y por supuesto correspondido,disfrutalo,y te deseo que nunca experimentes el desamor.Se sufre tanto....Dura tanto olvidar... hasta se cierra el corazón al sentimiento.
Con cariño Elena

estoy_viva dijo...

Tienes un premio en mi blog....AL BLOG MAGICO...porque cuando te leen calmas nuestro espiritu inquietos, porque hay semejanzas en lo que escribes y nos vemos reflejados.
Espero que te guste.
Con cariño
Mari