lunes, 16 de marzo de 2009

No sentir

Quisiera no manifestar mis sentimientos, dibujar una leve sonrisa y no cambiar el gesto de mi cara, que todos piensen que soy feliz, que nada me puede, que nada me afecta...
Quisiera no sentir mi corazón latiendo, desaforado, descontrolado, sin sentido ni ritmo, quisiera mantener un compás constante que no altere nunca mi tensión, que todos piensen que soy feliz, que nada me puede...
Quiera no cambiar de color, palidecer para siempre, que la blancura de mi piel manifieste la nada que siento y una brisa de colorete que diga a que estoy viva, para que todos piensen que soy feliz...
Quisiera no sentir.

4 comentarios:

ana dijo...

Mi niña no dejes de sentir, siente aunque te duela, que ya vendrán tiempos mejores.
Un besazo.
Precioso el poema, me he sentido identificada, a veces yo también quisiera no ser tan transparente.

estoy_viva dijo...

Aunque no seas tan transparente tus ojos no brillan de la misma forma, las personas que nos conocen bien sabe esto, por lo menos en mi asi pasa, puedo maquillar mi cara, tener un sonriente cara pero no puedo maquillar mis ojos ese ese brillo que esta como en ese momento me siento, desilusionada.
Precioso lo que dices en tu post.
Con cariño
Mari

lirio dijo...

Siente, sigue sintiendo, que lata tu corazón aunque sea desaforado, que se siga alterando tu tensión, sigue manifestando tus sentimientos, esto es estar viva y llena de amor. Por esto pensamos que aun con ausencias eres feliz.
Un beso

Anónimo dijo...

quiersa no sentir...
quisiera no respirar para no probar el dulce olor de tu piel lejos de mi...
quisiera no dormir jamas para no soñar contigo a mi lado...
quisiera que este necio corazon dejara de latir para no sufrir cada vez que te acercas a mi...
quisiera borrar mis recuerdos y empezar de nuevo...
quisiera dejar de sentir este absurdo amor que no me deja vivir...o dejar de vivir para no sentir jamas este absurdo amor...
tantas cosas quisiera....