viernes, 20 de marzo de 2009

Porque...

Miedo.
Porque ayer, aun rodeada de amigos, me sentía invisible.
Porque de camino al restaurante, caminé sola.
Porque de pronto me vi andando, con la mirada perdida, por mitad de la ronda. Vi mi cara iluminada por los faros un coche y grité, grité con todas mis fuerzas desde mi posición de espectador, pero mi otro yo no me oía, continuó caminando con la mirada perdida...
Porque sentí horror y evité mirar.
Porque me encogí y empecé a temblar.
Porque me sentí capaz de eso y de más y nadie se dio cuenta de mi sentimiento.
Porque ya no me detendría nada.
Porque esa loca osadía es por lo que siento miedo...

3 comentarios:

estoy_viva dijo...

Porque a veces la vida se manifiesta tan dura, que no encuentras el camino a seguir, tambien me pregunto ¿porque?
Con cariño
Mari

ana dijo...

Ya te echaba de menos niña.

Y siento angustia en tu poema hermoso, una angustia que también he sentido, que siento muchas veces, ¿Por que se es osado para amar y luego no somos osados para demostrarlo?
Un besito muy fuerteeee.

Sangre dijo...

A veces ocurre eso, y no somos más que una sombra aterrada de nosotros mismos...
Menos mal que siempre somos nosotros, aunque sea divididos en dos partes...
Un abrazo querida amiga