lunes, 6 de abril de 2009

Adiós sin despedida

Hoy no he podido darte las buenas noches y me voy a la cama, resignada, sin ganas porque me falta algo... Me faltas tú.
Desde que te fuiste me prometí a mí misma que no pasaría un día en el que no me despidiera, en el que no te dejara un mensaje o una llamada perdida, en el que no recordara alguno de tus besos y esos abrazos que tanto me alimentan.
Hoy no he podido despedirme de ti y se me parte el alma. No quiero pensarlo, pero lo hago, y es que debo vivir cada día como si fuera el último. No quiero dejarte -ni que me dejes- sin que sepas que lo eres todo para mí. Así que me voy a dormir con mil lágrimas diciendo en alto, por cada rincón de mi casa que aún preserva tu esencia, que.. me faltas tú.
Descansa mi niño, duerme tranquilo. Ya he recobrado la calma. Desde ahora velaré tus sueños hasta mañana que me despida solicitando ese amor que hoy no te di.
Te quiero.

2 comentarios:

lirio dijo...

cuanto me entristecen tus post, me hacen pensar sin son verdad o fantasia,esperaba a tu regreso y despues de estar con la persona amada, que rebosarias felicidad por todos tus poros,pero veo que te invade la tristeza.
Un beso de corazon

ana dijo...

He estado fuera, me fui echando de menos leerte, pero ahora que he vuelto, me alegro encontrarte, aunque niña, estás triste, y se siente.

Maldita tristeza que duele....

Un besito niñaaaaa, pero muy fuerte.