viernes, 1 de mayo de 2009

Prometo volver

Os dejo como llegué, con el silencio, con la sinuosidad de mis movimientos intentando evitar rozar siquiera vuestros corazones, con la única intención de dejar caer mis palabras por los rincones para evitar que estallara mi corazón de locos sentimientos.
Os dejo por un tiempo porque necesito ordenar mis ideas, porque llevo una temporada desbordada por lo que me rodea, por malos entendidos, por malas intenciones, desvaríos de otros que a mí también me afectan, y necesito un descanso. Necesito descansar mi llanto y mi torpeza, me estoy volviendo débil por momentos y al final este dolor acabará conmigo.
No os preocupéis por mí, no he llegado al límite, tampoco pienso abandonarme. Es solo un alto en el camino para tomar aire despacio, recobrar los sentidos y decidir de nuevo mi destino.
Me tomaré 7 días para construir de nuevo mi mundo, me reencontraré con el hombre, forjaré la tierra que quiero para mis hijos, alimentaré a los animales y los ríos, devolveré la esperanza a tus ojos, haré en seis días lo que jamás me atreví y el séptimo, descansaré... Y volveré para contaros, para deciros, que siempre os llevé en mi corazón.

2 comentarios:

ana dijo...

Mi niñaaaaaaa no te vayas.

Siempre acabo echándote de menos, y ahora me dices que te vas.

Me quedo con tu promesa ¿me escuchas bien?

Y si necesitas algo, mi niña, lo que sea, hazmelo saber.

Te echare de menos, y espero que lo sepas.

Un besito, un besazo, y hoy un abrazo.

estoy_viva dijo...

Ya sabes que si necesitas desahogarte cuenta conmigo, siempre es bueno tomarse unos dias para una misma, relajarse, cambiar con la monotonomia para tomar nuevas energias.
Tambien marcho unos dias el miercoles dejare por un tiempo el blog tambien necesito recobrar mi estabilidad que tanto necesito, tambien volvere con mas energia con mas ilusiones.
Te deseo que lo pases bien nos leeremos a la vuelta.
Con cariño
Mari