domingo, 31 de mayo de 2009

Una vez más

Cerraste los ojos por última vez.
Todos quedamos en silencio, parecía que con tu último aliento se hubiera parado el tiempo... Se oyó a alguien romper a llorar, tu hermano salió de la sala para comunicar la noticia. El resto nos mirábamos a los ojos como si aún no pudiéramos asumir lo ocurrido.
Alguien cogió mi mano fuerte. Mis ojos estaban empañados en lágrimas y no pude distinguir quién fue, pero su tacto, su candor, su cariño me eran familiares. Me cogió de la cintura, se acercó dulcemente a mi cuello. Pude notar el calor de su aliento en mi oído mientras me susurraba...
Te quiero, siempre te querré...
Giré la cabeza hacia tu voz y me besaste en la mejilla. Secaste con tus manos las lágrimas que corrían por mi cara y despacio te acercaste a mí y me abrazaste una vez más.

2 comentarios:

ana dijo...

Una vez más. No sé si fue un recuerdo o ha sido real, pero te amarraron niña.

Hoy el dolor vino de otro lado.

Un besito y un abrazo muy fuerteeee.

cieloazzul dijo...

No entiendo nada... he empezado a leer de arriba hacia abajo, y los post anteriores me habian dado una idea, ahora no se que es lo que ha sucedido...
estoy descolocada y solo atino a abrazarte desde acá...
fuerza, fuerza!!