lunes, 1 de junio de 2009

Que te fueras...

Descubrir que estoy sola, que sigo sola. Me engaño pensando que pronto volverás, manteniendo falsas esperanzas en que todo será como antes, pero lo único que tengo es vacío y silencio a mi alrededor. He consumido el último suspiro de felicidad, derrochando en recuerdos y observando a cada momento tu silla, siempre ahí, sin moverse del sitio. Nada, no me queda nada. Solo tu ausencia, tu despedida incierta, un "volveré pronto" y un beso cálido en la mejilla que se borró de tanto usarlo. Es domingo por la noche, a estas horas estaríamos en el sofá viendo una película juntos... Me he levantado con una necesidad imperiosa de llamarte porque aún cumpliendo con nuestras rutinas para no perder las costumbres -por si vuelves-, me he dado cuenta de que no estás, de que no vienes, de que me mentiste el día que te dejé en el aeropuerto, de que sigo sola apesar de los pesares y que tú, donde estés, aunque me recuerdes, no me consuelas. Te necesito a mi lado, te necesito aquí, en tu casa, rodeado de lo y los tuyos. Sí, soy egoísta, pienso en mí y en mi dolor porque lo provoca tu ausencia y te necesito demasiado para perdonarte que te fueras.

2 comentarios:

ana dijo...

Jolines mi niñaaaaa.

Estoy sumergida ahora mismo en esa soledad que sientes, en ese dolor que la distancia y las formas te han hecho.

Sólo ofrecerte mi cariño como tantas otras veces y desearte confianza para superarlo todo.

Un besito muy fuerte.

cieloazzul dijo...

ay nena...
que dolor, no sabes como siento tu dolor.
pero lo que no mata te hace mas fuerte, PERO ADEMÁS... el volverá, te aseguro que volverá, tu amor no puede ser ignorado ni desperdiciado.
un beso!