lunes, 29 de junio de 2009

Compartimos los mismos sentimientos...

Compartimos los mismos sentimientos.
Hoy salí a pasear por vuestros mundos de tinta adornados,
de líneas infinitas de inquietantes palabras...
Cuántos sentimientos,
cuánta verdad esconden vuestros versos,
historias de miradas profundas hacia los mares más oscuros,
de lágrimas derramadas en horizontes desdibujados,
esperando la vuelta del ser amado,
de espacios vacíos y vacíos dejados por los que se fueron,
por idiotas que aman y quieren ser amadas,
por algunos que se tomaron un descanso,
por peregrinos de caminos mil veces andados...
Por todos vosotros, porque compartimos los mismos sentimientos.
Soy, somos, seres que sentimos y amamos.

3 comentarios:

CeNiCiEnTa EnAmOrAdA dEl AmoR¨ dijo...

yo suelo tener paseos por los sentimientos humanos cuando tengo la necesidad de confrontar mi inmenso y casi insuperable vacio existencial, me gusta caminar, sentir el aire, sentarme en una de las bancas de un jardín cerca de mi escuela y percatarme que otros tambien son victimas de historias de amor, incluso más tristes que la mia propia.
y es ahi cuando me doy cuenta que las pequeñas cosas pesan más en la existencia humana que los grandes acontecimientos.
me agrada como te expresas...
saludos.

lirio dijo...

No se concibe la vida sin un sentimiento profundo de amor, y a veces tambien de desamor, por las dos se sufre, pero se aprende y te prepara para nuevas relaciones si proceden.

La Gatera dijo...

Sí, querida Ariola. Compartimos los mismos sentimientos, pero tú los transmites de forma realmente bella...

Saludetes gatunos!