viernes, 3 de julio de 2009

Derrotada

Me he mirado en el espejo y no me ha gustado lo que visto...
Quisiera ser más alta y estar más delgada. Tener una tez morena y el pelo largo sin tener que pasar por el tinte para esconder las canas. Quisiera tener mejor carácter, ser más alegre, tener más amigos. Quisera haber estudiado algo de más provecho, tener un trabajo mejor. Quisiera... Quisiera ser otra persona, está claro. No me gusta nada de mí.
Así que, resumiendo: si quiero ser otra persona es que no quiero ser yo, si es así..., si no quiero ser, ni quiero estar, tampoco quiero existir.
Hoy me he levantado derrotista, derrotada.

1 comentario:

David dijo...

Pero tiene otra lectura. Igual quieres un trabajo mejor, mejor tipo, una casa mejor, más amigos, más éxito profesional y social. Pero eso nos pasa a todos, al menos a todos los que queremos avanzar y superarnos, a los que no nos conformamos. Eso te pasa porque eres una de los nuestros: una luchadora. Y tal como eres, ya eres una persona estupenda, pero me alegro de que no te parezca suficiente, tú puedes lograr mucho más, más de lo que crees. Lo sé, te conozco.