miércoles, 10 de junio de 2009

Volver a encontrarte

Lloraría hasta morir de deshidratación con tal de llenar los mares de amargura y vaciar mi alma de tantas penas dejando paso a la rabia que asoma de lejos gritando cual jauría de perros furiosos dispuestos a destrozar lo que se ponga a su paso. Dejar salir a lo más obscuro de mi ser, conocer al demonio que llevo dentro y permitir que tome las decisiones que jamás fui capaz, iniciar mi venganza y no dejar a nadie con vida. Y cuando todo haya acabado, dejaré caer mi cuerpo vencido de miedos y sangraré y me dejaré morir sin más esperanza que la de volver a encontrarte en el más allá...

3 comentarios:

gala dijo...

Hola, la venganza y el odio, no te conducen a nada, duele mas la indiferencia, prueba, seguro que te hará bien, no escuches a nadie y sigue el dictamen de tu corazón.
La envidia es el peor pecado que tenemos los humanos.
Abre los ojos y seleciona bien tus amistades.
Un beso de corazon

cieloazzul dijo...

entonces resucitarás al mundo, con más fuerza... la catarsis es necesaria, dejala fluir:)
besos y abrazos...

cieloazzul dijo...

dejo un abrazo