lunes, 1 de junio de 2009

Seremos uno fuerte y poderoso

Me muero, me muero de pena porque no te tengo.
Oígo voces que susurran malditas que no te dejarán volver.
Me persiguen miradas insidiosas esperando mi caída.
Creo leer sus pensamientos maliciosos, planeando mi fin.
¿Por qué nos odiais tanto? Es vuestra envidia dichosa
la que mueve los más bajos instintos, la que os obliga,
la que os obscurece el alma y corazón, no sois nada.
¿Acaso pensáis que se agotará alguna vez nuestro amor?
No podéis hacer nada. Aunque me muera por dentro,
rebosará mi odio y me hará más fuerte, y él volverá.
Volverá para siempre a mi lado y volveremos a ser uno,
fuerte y poderoso, preparado para combatirlo todo.

2 comentarios:

cieloazzul dijo...

ASI SEA, ASI ES Y ASI SERÁ Y HECHO ESTÁ!
ahhhhhhhhhhhhhh como me ha llegado tu post hoy no sabes, me quedo con todo, absolutamente todo tu sentir!
y si, que este decreto de amor sea.
un abrazo!

Guarevers Son dijo...

Muy buena... voy a pasar mas a menudo por aqui, me gusta todo lo que publicas...

me gustaria pasaras por mi blog