lunes, 17 de mayo de 2010

Solo son 10

¡Qué son diez años en una vida entera! Empezamos como niños, a dar nuestros primeros pasos, unos torpes otros acertados, en esta vida unidos como un solo ser.
Hemos formado una familia que, aún en la distancia, sigue unida por los lazos del amor, de la amistad, de la confianza... Y aunque a las «abuelas» no les guste reconocerlo, nuestras niñas Gris y Java, nuestro pequeño Bicho, son parte de ella.
Sabes que no hay palabras para decirte cuán agradecida te estoy, sin ti no creo que hubiera logrado ser ni sombra de lo que soy ahora. Y aunque nuestro hogar sea pequeño y esté lleno de trastitos, sabes que no hay metros suficientes, ni aunque sea tarima flotante, para dar cabida a este futuro que labramos juntos, superando todos los martes, todos los treces.
Tenemos la suerte de habernos encontrado, la paciencia suficiente para sobrevivirnos y, sobre todo, un corazón enorme en el cabe todo lo mutuo.
Te quiero, te quiero por diez y por todos los que vayan viniendo.

3 comentarios:

P. Shada dijo...

Es hermoso sentir ese amor tan fuerte, tan poderoso.
A las abuelas... que les den... tiempo.
sigue sintiendo así, pero aprende a disfrutar de cada momento, sea en soledad, en silencio o comunicándote por chat. La distancia une más cuando el amor es fuerte.

P. Shada dijo...

Qué hermoso que sientas ese amor.
Qué hermoso es amar así.
Si yo tuviera sólo un millón
te "premiaría" el amar así.

Anónimo dijo...

Magnificas palabras...