martes, 20 de julio de 2010

Los pilares de la amistad

Sinceridad.- de los términos «sin» y «ceridad», dícese de la relación que no desea cera para corregir sus imperfecciones.
Humildad.- del latín «humilis», dícese de la persona baja, cercana, sin más aspiraciones que llegarnos a la altura de los talones.
Generosidad.- dícese de la persona que muestra completo desinterés por los demás.

AMISTAD.- del latín «amicus», relación entre dos personas o más derivada del esfuerzo por corregir las irregularidades, las bajezas y el desinterés de los unos por los otros.

3 comentarios:

Tessa dijo...

Hola!
Tienes un gran blog. Me uno a tu grupo de seguidores.
Te invito a que pases por mi blog (estrofasdelavida), donde cuelgo mis poesias y microrelatos. Me gustaria que te unieras a mi grupo de seguidores y asi seguir en contacto.

Saludos,
Tessa

Arioleta dijo...

Hola Tessa,
Me alegra que te guste lo que escribo :-), muchas gracias.
Ya me he unido como seguidora a tu blog para seguirte de forma habitual.
Un saludico,
Gloria

manueldavid dijo...

Muy chulas las definiciones.

Saludos :)