martes, 5 de abril de 2011

Re-valoración

(Léase rápido, con cierta sorna y/o cachondeito...)

Me caí. Sí.

―¿Te caíste?

¡Vaya! Buen piñazo me di.

―No me digas.

Ya te digo.

―¿Y qué?

Pues aquí me tienes.

―¿Vas para mucho?

Como poco otro mes.

―¿Y cuánto llevas?

Ya van dos.

―¡Madre mía!

La tuya y la de todos.

―Chica, qué paciencia.

A kilos la fabrico.

―Pues sí, falta te hace.

Eso y otras cosas.

―¿Y el médico?

En su casa, supongo.

―¿Qué te ha dicho?

Que vaya sin muletas.

―Pero llevas una.

Toma, claro.

―¿Y la rehabilitación?

Todavía esperando.

―¿Te han visto?

Sí, unos cuantos.

―¿Y qué te han dicho?

Que coja las dos muletas.

―Pero llevas una.

Ya van dos...

―Una solo...

Ni pa ti ni pa mí.

¿Entonces?

Me han llamado esta tarde.

¿Para la rehabilitación?

Sí, bueno no.

¿Para qué?

Para otra valoración.

¿Otra?

Sí, otra.

Entonces...

¿Entonces qué?

Pues que no es valoración.

¿Qué es?

RE-VALORACIÓN.

No hay comentarios: