lunes, 2 de mayo de 2011

Perfectos amantes


No me dejes. No pases página, ahora es nuestro momento.
Ya dejamos atrás bastantes espacios en blanco entre los dos.
La inspiración ha llegado con tu presencia, quédate a mi lado.
Desnúdate, destapa tu boca y déjate llevar.
Permíteme amarrarme a tus labios, tan suaves.
Acaríciame, desliza tus curvas con la misma ternura con la que me susurrarías al oído tus palabras de amor.
Recórreme como amante inesperado.
Sujétame con cariño y hazme tuya.
Deja que sienta el tono de tus versos sobre mi piel.
Porque... al fin y cabo, tú tinta y yo papel, seremos siempre los perfectos amantes.

1 comentario:

Sangre dijo...

Me puse al corriente de los corrientes mi querida Ariola, no por estar ausente, me olvide de ti...adore el de la gitana, y la de Silvio, y este, ¿eres tu, de verdad, porque me encanta verte asi, apasionada y viva, desterrando tu vieja melancolia...eres un amor querida amiga, te mando un profundo y lleno abrazo...Carlos