lunes, 6 de junio de 2011

Denuncia que te crió

«Denuncia que te crió» en afanreclamatorio.blogspot.com

7 comentarios:

sevione dijo...

Moraleja: hay que ser mala persona.

Fernando Sancho dijo...

Me acabas de dar una idea para putear a la gente :-D

Suerte con la denuncia, aunque no esperes mucho.

Morcy dijo...

8-O Increíble... ... Pero esto no es ficción, verdad?... 8-O Increíble... (he entrado en bucle)

MagMax dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MagMax dijo...

¿Y no se te ha ocurrido recurrir? Solicita las pruebas que te imputan como culpable, que seguro que ya las han tirado a la basura.

Si no hay pruebas, no hay delito...

Arioleta dijo...

Claro que voy a recurrir la multa, pero no por el dinero sino porque yo no fui. Ahora que como me entere quien tuvo la brillante idea de jugármela así... me dejo las uñas largas solo para poder sacarle los ojos. Y siempre desde el cariño :-)

ave fenix dijo...

Primero: Aunque parezca mentira hay gente que revuelve la basura (gente muy necesitada eso sí) buscando algo de provecho y muchos no devuelven lo que sacan al contenedor pero en todo caso estaria al lado del contenedor.

Segundo: Afan recaudatorio podría ser, yo mismo he recurrido hasta la saciedad una multa que me pusieron por abandono del vehiculo cuando lo había aparcado la noche anterior.

Tercero: Creo que la posibilidad mas lógica es que a un vecino, ya sea de tu misma calle o de dos calles más abajo le llegara correspondencia tuya (a todos nos ha pasado) y en lugar de dejarla en los buzones la haya tirado a la basura y sea él el incivico que deja la basura en cualquier sitio pero lo que no hace es tirar información personal suya.
Te deseo suerte es ese camino que vas a empezar intentando hacer valer tus derechos.