martes, 12 de julio de 2011

Entre la vigilia y la narcosis

Sobran palabras, explicaciones.
Faltan halagos y disculpas...

Hoy es un día perfecto para despedirse o que te despidan.

Porque algunos estamos de paso por un camino sin fin, que no lleva más que a otra parte,
... y de ahí a otra más, pero sin ver un destino claro es difícil decidir, ¿sigo adelante o me planto? Porque las dos a la vez no se puede, porque depende del día e, incluso, del minuto
por el que ese pensamiento atraviese tu cerebro.

... ¡Y qué más da si siempre nos quedan los sueños!
( ) Y soñar el gratis, eso es bueno,
( ) no necesitas presentar
( ) ni solicitud ni fotocopia del DNI;
-> Marque la casilla adecuada

Simplemente te sientas a esperar a que esas palabras, las que sobran, lleguen disfrazadas de otras.
...
No importa que hoy sea un día de mierda ni que lo fuera ayer ni si lo será mañana. Siempre me queda la noche rebosante de esperanza y ese momento, justo entre la vigilia y la narcosis, donde encontraría el valor para ser lo que quiera ser.
... Solo me falta saber lo que quiero ser.

Y
quiero
ser
poeta,
escritora,
silencio,
palabra
... pero no de la que sobra. Quiero ser...
leída,
esperada,
publicada,
amada.
... quiero estar presente. Quiero tomar...
cuerpo,
forma,
sentido,
presencia.

... Pero, solo queda eso: esencia de lo que quiero y no sé.

¿Se puede pasar directamente al sueño? Presente la solicitud adjunta.

No hay comentarios: