lunes, 17 de octubre de 2011

Compartir

¿Cómo se reinventa una vida?
¿Cuánto se tarda en recuperar
La ilusión, la respiración, el aliento?
Oigo mucho hablar de sentimientos,
Yo misma escribo sobre ellos,
Pero cuando solo tienes un borroso recuerdo,
¿Cómo los reconoces de nuevo?

Hay que retomar la cartilla,
Aprender a escribir de cero,
Con mejor letra cuidando cada tilde,
Cada expresión para no entorpecer el argumento.

Tendré que acostumbrarme de nuevo
A que me sonrojen, a la sonrisa de tonta,
A las manos unidas y los besos inesperados.
Hace tanto... que dudo si recordaré cómo hacerlo.

No me vale lo de «tiempo al tiempo»,
Los segundos son solo eso.
Yo quiero retomar los placeres
De sentirme viva a cada momento,
Amar y entregar todo lo que tengo.

¿Pues qué es una vida sin sentir
Que puedes compartir todo lo bueno?

No hay comentarios: