domingo, 6 de noviembre de 2011

Cuerpos encendidos



Anoche tuve un sueño en el que aparecías tú. Me tomabas de la mano y me llevabas a recorrer las calles del Madrid nocturno, dibujadas en trazos borrosos, cruzándonos con seres grises que solo tomaban color cuando tropezábamos con ellos. Llovían pequeñas plumas de almohadón; el suelo estaba plagado de charcos blancos que salpicaban ligero al que los pisaba.
En esa fría atmósfera de invierno vacío aprovechábamos cada rincón para acercarnos. En esos momentos siempre había luz; una luz cálida que desprendíamos atrayéndonos inevitablemente el uno hacia el otro. Tus ojos me decían que aún me deseas, tus manos inquietas se aferraban a mi cintura y yo me moría por besarte, pero en cada aproximación alguien retomaba el pigmento y volvíamos a los pasos sin rumbo fijo.
No recuerdo exactamente cuántas veces quisimos amarnos, tantas como nos interrumpieron. Pero sé que en una de ellas, el reloj se detuvo para concedernos ese tiempo tan ansiado. Reconocí el espacio, te tenía tan cerca que apenas podía contar las flores muertas de jarrón. En el sofá, semidesnudos, recorrimos todos los rincones de nuestra piel. Besos apasionados, algún mordisco, ambos cuerpos entrelazados respirándono al unísono. Y la luz, cegadora, terminó por despertarme de la fantasía justo en el instante en el que al fin alcanzaba tu boca...
Contarte que anoche soñé contigo, con nuestros cuerpos encendidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola! He visto tu blog en una página de Facebook y me he dicho... anda poesía, ¿por que no? ¡Y al entrar me encantó!
Te sigo y espero que subas pronto algo más.
Por si te interesa te dejo mi blog aquí. Estoy escribiendo un libro y ahora mismo tengo un concurso en mi blog. Si te interesa no dudes en participar. Las bases están en el blog.
http://beautyfromtheinsideellibro.blogspot.com
¡Un beso! ^^