domingo, 18 de julio de 2010

Tu poesía me alimenta


Sabes que tus besos me saben a versos,
tu cariño a poesía que me alimenta
y en cada caricia, en cada abrazo,
escribes el soneto más perfecto.

Tú, escritora de sentimientos,
eres madre de todas mis rimas,
eres la elegía más hermosa,
hasta en la tristeza me consuelas.

Caminas entre olas de palabras,
eres la sal de la mar dando sabor
a todo lo que nos rodea, a cada línea
que dictas con tu inspiración divina.

Alimentas mi espíritu en madrigal
y regalas las miradas más profundas
en cada juramento definido,
en cada punto y aparte,
en cada nuevo alejandrino.

Dedicado a P. Shada

2 comentarios:

Luzzzz dijo...

Hola nena, qué bonito lo que le has escrito a mamá, comparto el sentimiento aunque no sepa expresarlo como tú, un besazo.
Luz

Arioleta dijo...

Querida niña mía, ya sabes que no tengo inconveniente en compartir todo el amor de madre contigo ;-)
Mis palabras son tuyas si las quieres...